PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuáles son los tiempos de espera para recibir mi pedido?

    Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 24 horas hábiles posteriores a tu compra de lunes a sábado, excepto feriados. En caso de existir productos faltantes, deberemos confirmar con el cliente previo a proceder con el envío.

    El tiempo promedio para que recibas tu pedido dentro de la Provincia de Santiago es de 24 horas hábiles y fuera de la Provincia de Santiago 4 días hábiles.

  2. ¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

    Si al momento de recibir tu pedido, te das cuenta que tiene productos faltantes, comunícate inmediatamente con nuestro equipo para ayudarte. Idealmente vía WhatsApp xxx

    (Horario de Servicio al Cliente Whatsapp de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 hrs, y sábados de 9.00 a 12.30 hrs.)

  3. ¿Hay despacho gratis en los pedidos?

    Sí, por compras sobre $35.000 tienes despacho gratis dentro de la Provincia de Santiago.

    Las comunas con envío gratis son:
    Santiago, Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Renca, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Estación Central, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, La Pintana, San Ramón, Lo Espejo, La Granja, Puente Alto, La Florida, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea.

    En las Comunas fuera de la Provincia de Santiago el envío es calculado al momento de pagar.

  4. ¿Tienen ingredientes de origen animal?

    Todos nuestros suplementos contienen ingredientes aptos para dietas veganas. No hay ingredientes de origen animal de ningún tipo.


  5. ¿Qué diferencia hay entre los suplementos de Inner Health y los de otras marcas?